Audio Speed Changer es una aplicación que nos permitirá alterar la velocidad de un archivo de audio en tiempo real. Es decir, podremos reproducir una canción (o cualquier otro archivo sonoro) y alterar su velocidad para que suene más rápido o más lento mientras lo estamos escuchando.
Podremos crear un marcador dentro de la propia canción, seleccionando una parte de la misma para que sólo esa sección suene más lento o más rápido. Además, en las opciones de configuración, podremos elegir el grado de velocidad que queremos alterar. Desde un +100% de velocidad para que suena MUY rápido (y por tanto muy agudo), hasta un -100% de velocidad para que suena muy lento y grave.
La aplicación es perfectamente compatible con MP3 y WAV, los dos formatos de audio más comunes que encontraremos en Android. Además, nos permitirá cargar carpetas enteras de audio, de forma que por ejemplo, podremos insertar todas las grabaciones que hayamos hecho con el terminal.
Audio Speed Changer puede llegar a ser muy interesante para hacer algunas modificaciones de audio. Además, lo cierto es que podremos conseguir efectos muy cómicos y divertidos acelerando o ralentizando el sonido de algunos audios.
Comentarios
Muy extraordinario